MARKETING VISUAL

Las soluciones visuales pueden ser las más consideradas debido a que es la primera impresión de tu negocio y el acercamiento más directo que tendrás con el público.

Un lugar visualmente agradable tiene el poder de llamar la atención y atraer futuros clientes, generando curiosidad e intención de acercarse a conocer, además de generar permanencia en las instalaciones, páginas web y redes sociales.

6 de cada 10 compradores recuerdan productos o promociones específicas publicadas en cartelería digital.

Puro Sentido cuenta con diferentes estrategias formadas en su mayoría por contenido gráfico como fotos, videos, imágenes, logos, cartelería digital, entre otros. Con esto, pretendemos aumentar la visibilidad de la marca, transmitir la identidad de la misma y además generar engagement con el público.

Las estrategias pueden ser tanto físicas como digitales, tales como cartelería digital o Digital Signage, que son aún más efectivas al integrarse con otras propuestas sensoriales como la auditiva u olfativa.

ESTADÍSTICAS

43%

43% de los consumidores han realizado alguna compra inspirados por contenido digital visualizado en la tienda.

58%

58% de los consumidores afirman que un video atractivo tiene un impacto positivo en sus compras.

71%

71% de los clientes de restaurantes de comida rápida recuerdan haber visto pantallas con contenido útil o interactivo.

60%

60% de compradores en supermercados afirman haber conocido un nuevo producto gracias a la presencia de pantallas digitales.

DIGITAL SIGNAGE

Los sistemas de digital signage de Puro Sentido proporcionan una
plataforma de gestión de contenidos en línea rápida, fiable y fácil de utilizar.

Podrás crear contenidos profesionales utilizando plantillas de digital signage, programar y modificar el contenido en marcha para un único establecimiento o para toda tu red de establecimientos. Nos adentraremos en conocer tu marca y su identidad para crear campañas personalizadas, obteniendo así resultados extraordinarios

El equipo se conecta a un sistema de reproducción visual como lo son televisores, monitores industriales o proyectores, para la reproducción del contenido gráfico previamente diseñado bajo los requerimientos de tu marca y lo que quiere transmitir.

Esta emisión de contenido es ideal para restaurantes de comida rápida, hospitales, tiendas de ropa y accesorios, concesionarios, entre muchos otros, además son funcionales para informar y educar a los clientes y visitantes, todo esto de la mano de la mejor tecnología y asesoría, con el fin de brindarte:

Las mejores alternativas para cualquier tamaño o escala.

Plantillas profesionales para cualquier aplicación.

Servicios completos de desarrollo y gestión de contenido.

Software de Digital Signage fácil de utilizar.

Muestra noticias, información del tiempo y de redes sociales.

Diseño, instalación y servicios profesionales.

Libre de anuncios de la competencia o de contenido inapropiado.

Además, el innovador software de Cartelería Digital Mvision hace que los equipos sean sencillos de controlar, fiables y de resultados efectivos, permitiendo un manejo completo de tu solución de Digital Signage de manera intuitiva para simplificar las tareas de gestión de contenidos.

TELEVISIÓN CORPORATIVA

Esta es la solución más rentable e intuitiva que te permite tomar el control del contenido fácilmente.

Simplemente arrastra y suelta contenidos para promocionar tu negocio y entretener a tus clientes en la misma pantalla. Pon fin a las programaciones inapropiadas, a cambiar de canal y a emitir anuncios de la competencia. Proyecta tu marca ilimitadamente y crea la experiencia de televisión más adecuada para tu negocio con Puro Sentido.

Muestra fácilmente contenido corporativo, junto con programas de TV conocidos y de formato corto. Puro Sentido es la solución asequible que te permite tomar el control gracias a todas las herramientas que podrás disfrutar:

Cuenta con una amplia gama de elegantes plantillas.

Crea parrillas de programación y programa el contenido.

Carga tu propio contenido con facilidad.

Crea bibliotecas de contenidos con funciones de búsqueda.

Gestiona visuales de forma remota usando una tecnología basada en la nube, totalmente segura.

Disfruta de un servicio de asistencia rápido y experto.

Personalizable al máximo para adaptar la configuración a tus preferencias.

Funciones de monitorización y estadísticas.

Los menús son más que una lista de opciones: En este caso será la
presentación visual de tu marca.

Haz que tu marca cobre vida con los menús digitales de Puro Sentido. Gracias a su capacidad de personalización, costeabilidad y sencillez de uso, las cartelería digital te proporcionará el control y la flexibilidad que necesitas para maximizar el retorno de la inversión y la presentación de tu marca

Disponemos de una exhaustiva gama de soluciones de Digital Signage, entre las cuales se incluyen los menús digitales con gráficos y animación CGI galardonados, que te permiten crear menús que parecen cobrar vida ante los ojos de los clientes.

Las pantallas dinámicas permiten promocionar los complementos con márgenes elevados, destacar los platos de temporada y fomentar impulsos de compra para maximizar el retorno de la inversión.

Los menús digitales Puro Sentido se adaptan a la perfección a cualquier negocio, desde cafeterías y supermercados hasta cervecerías y salones de belleza.

Elige entre varias plantillas personalizadas con configuraciones multi zona para informar a tus clientes y promocionar tus productos en una misma pantalla. Con sus ofertas de paquetes adaptables a cualquier configuración, te proporcionamos una solución de cartelería versátil, atractiva y personalizada a tu medida.

CREAMOS EXPERIENCIAS SENSORIALES
PARA TU MARCA

Contáctanos y prueba nuestras fragancias.

CONTACTA UN ASESOR

    Acepto el tratamiento de mis datos personales. Leer más

    VIDEO WALLS

    Las soluciones rentables de video walls convierten en sencilla la tarea de conseguir un «efecto wow» y llamativo para tu negocio. Sin importar tu sector, nuestros expertos visuales pueden diseñar e implementar de manera personalizada, videowalls impresionantes de cualquier tamaño.

    Desde displays de una única pantalla hasta unidades multipantalla, según lo requiera tu marca y bajo el propósito de la misma.

    ¿QUÉ TIPO DE NEGOCIO SE
    BENEFICIARÍA DE UN VIDEO WALL?

    Tiendas y supermercados

    Restaurantes

    Entidades bancarias o financieras

    Hoteles

    Hospitales

    Concesionarios

    Añade un factor diferencial a tu negocio y crea una experiencia que tus clientes nunca olvidarán. Desde configuraciones multipantalla en mosaico hasta enormes sistemas de una unidad, Puro Sentido puede ofrecerte todo lo que necesitas para dejar huella en tus clientes, incluidos hardware, software e instalación. Juega a lo grande e innova con los video walls de Puro Sentido.