Aromatización en el Retail
background-retail

¡Ofrezca a cada cliente una experiencia para recordar!

En un mercado tan competitivo, mantener altos estándares y ofrecer una experiencia única al cliente es clave para aumentar la lealtad del comprador.

La aromatización ayuda a crear un ambiente diferenciador y agradable, perfecto para dar la bienvenida a nuevos clientes, aumentar el tiempo de permanencia y mejorar la experiencia del comprador.

Una fragancia como signo de la marca se convertirá en sinónimo de la misma, enriqueciendo su personalidad y creando conexiones más profundas con sus clientes. Lo que se traducirá en una mayor fidelidad de los mismos.

“Cuando una marca de ropa holandesa empezó a aromatizar sus tiendas, amortizó dividendos significativos, aumentando las compras en su negocio un promedio del 20%.”

(POPAI Informe Global de las Tendencias en Tiendas, Diciembre 2013)

Facebook
LinkedIn

¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!

Y eleva la experiencia de tus clientes en tu negocio.

    Acepto el tratamiento de mis datos personales.Leer más

    Más
    Artículos

    Aromatización en el Retail

    ¡Ofrezca a cada cliente una experiencia para recordar! En un mercado tan competitivo, mantener altos estándares y ofrecer una experiencia única al cliente es clave para aumentar la lealtad del comprador. La aromatización ayuda

    Beneficios del logo olfativo en el Sector Salud

    El marketing olfativo o marketing aromático, es la técnica de tomar los valores y la identidad de la marca para asociarlos con un aroma que atraiga al público objetivo, es una teoría que parte

    ¿Buscas aromas para tu hotel?

    Seguro que recuerdas lo primero que sentiste cuando entraste en la habitación de tu hotel el primer día de vacaciones. Frescura, limpieza, playa, sol, aventuras, por eso es tan importante el marketing olfativo en los